Close
Close

I'm a boater! Email me yachts and information.


I accept YachtWorld's Terms of Use

1966 Berthon 55

RUB  10 647 115*
Barcelona, Испания
Заинтересовало это судно?
  • Описание
  • Посмотреть полные спецификации
 

Disponible Ahora

Год выпуска:
1966
Длина:
16m
Тип двигателя/топлива:
Двухмоторное / diesel
Находится в:
Barcelona, Испания
Материал корпуса:
Стеклопластик
YW#:
79990-2790426
Текущая цена:
EUR  150 000 (RUB  10 647 115) 

BARCO A MOTOR BERTHON 55

PRECIO 175.000€ AHORA 155.000€

Berthon 55

Barcos a motor (1966)

  • Eslora:

    16.05 m

  • Manga:

4,38 m

  • Calado:

1,7 m

  • Motor interior:

2x94cvGardner

  • Material:

Fibra de vidrio

  • Localización:

PORT GINESTA

  • Bandera:

española

Características de Berthon 55

  • Cabinas:

3

  • Literas:

6

  • Aseos:

3

  • Capacidad de agua:

1200 L

  • Capacidad de combustible:

2500 L

Electrónica

Central de navegación, Piloto automático, VHF, GPS, Plotter, Radar, Corredera, Sonda,, grupo electrogeno con potencia de 13 Kw, nuevo, windex, speedometro, Navtex. equipo de musica con radio CD, televisor con DVD y LCD.

Electricidad / Motor de Berthon 55

2 Motores intraborda Gardner 6LW de 94 cv cada uno, 4 tiempos diesel con 780 horas de uso, velocidad máxima 9,5 nudos, velocidad crucero 8,5, 8 baterias de servicio, 2 baterias de motor, 1 cargador de baterias.

Equipo de cubierta

pasarela de3 metrosde alcance de aluminio, plataforma de baño en teca, 2 escalera de baño en teca, grua para tender, tender neumatica arca aven model 350, motor para tender fueraborda de 2 tiempos, extintores de fuego, 2 balsas de supervivencia, nueva para 6 personas cada una. flybridge, solariu en propa, ducha exteior, mesa en bañera.

CONFORT / INTERIORES

calentador de agua, lavaplatos, secadora, lavadora cocina con 4 hornillos vitrocerámica, horno clásico microondas grill, nevera mas congelador y maquina de hielo, aire acondicionado y calefacción

Mantenimiento

muy buen estado de conservación

 

 

Yate a motor de55’construido por Berthon Boats en Lymington, UK, en 1966, diseñado por el arquitecto naval A.K. Balfour para un lord inglés. Eslora total16,05 m(52,6’), manga4,38 m(14,4’). Casco construido en madera de iroko con una estructura de cuadernas de roble y cubierta de teca de Birmania estructurales, de un grosor de5 cm. Habitabilidad para 6 personas en tres camarotes dobles con 3 baños completos, 2 de ellos en suite. La motorización es original, con dos míticos motores diesel Gardner de 94 CV cada uno en perfecto estado de funcionamiento que desarrollan una velocidad de crucero de 8,5 nudos.

 

Legalmente autorizado para llevar 12 personas a bordo.

 

GENERAL:

 

Yate a motor de madera –tradicionalmente conocido como gentleman’s yacht– construido por los famosos astilleros Berthon de Lymington. 2 motores Gardner de 84 CV cada uno, casco de madera con lastre de plomo en la quilla, quilla larga, navegación de desplazamiento. 36,4 toneladas de registro bruto, timonería con transmisión a base de varillas rígidas de hierro, capacidad de gasoil:2.400 litros, capacidad de agua dulce:1.200 litros. Dispone de tanque de aguas negras. Consumo medio: 18 litros/hora en total.

 

HABITABILIDAD:

 

Interior clásico de teca dorada de Birmania, con tapicerías y moquetas renovadas. Capacidad para 6 personas en tres camarotes dobles con 3 baños completos, 2 de ellos en suite. Salón con sofá y mesa de madera plegable con capacidad para 6 personas, TV digital y satélite, HiFi.

 

Puente de mando elevado, interior, con timonerÍa y sofá.

 

Cocina muy bien equipada con fogones eléctricos de vitrocerámica Candy, nevera/congelador de gran capacidad, horno eléctrico y microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, extractor de humos, triturador de basuras. En el lazarette hay un pequeño banco de trabajo, lavadora y secadora.

 

Aire acondicionado marinizado con bomba de calor en todo el interior del barco, y calefacción de gasoil adicional Ebesprecher.

 

Los baños disponen de WC eléctricos Raritan, uno de ellos con un sistema Vetus de tanque de aguas negras, lavabo y ducha.

 

MOTORIZACIÓN:

 

2 motores Gardner 6LW de 94 CV cada uno, originales, renovados en 1998 y en perfecto estado de mantenimiento. Transmisión hidráulica. Sistema de refrigeración de doble circuito agua salada/agua dulce, de modo que los motores nunca reciben agua salada. Velocidad máxima 9,5 nudos y velocidad de crucero 8,5 nudos. El consumo de gasoil es bajísimo, 18 litros/hora entre los dos motores. 3 hélices de 3 palas de gran diámetro aseguran una maniobrabilidad excepcional; rediseñadas en 2006 por un especialista inglés. 2 hélices de proa Vetus de 24V. Estabilizadores hidráulicos Naiad que garantizan una navegación cómoda con mares de hasta fuerza 5. Sistema nuevo de bombas de achique automáticas de alto rendimiento. Sistema digital de control y alarma de la temperatura de la sala de máquinas. Detector de humos.

 

Sistema eléctrico excepcional de 12/24/220 V, basado en un generador Kohler nuevo de 13 KV a 50 Hz, 8 baterías de gel, cargadores de baterías inteligentes de Mastervolt, convertidor Mastervolt. Todo el sistema eléctrico es Mastervolt y de alta gama instalado en 2006.

 

NAVEGACIÓN:

 

Brújula, brújula de mano, sonda electrónica, VHF Skanti 1000P DSC, ICOM IC-M700UK SSB, Radar Raytheon RL70 profesional, Radar Raytheon XX-CRT, piloto automático Comnav 1101, GPS con plotter Garmin 45, Radiobaliza EPIRB 406, antena satgida auxiliar con motor de 9 CV, sonas a bordo.vavidas para 6 personas en contenedores rala de melocidad mto. Transmisin pequeñoélite G4 Trackvision, altavoz para exterior con sistema de aviso sónico para niebla y bocina/sirena de viento.

 

EQUIPOS ADICIONALES:

 

El salón y todos los camarotes disponen de sistema audio estéreo de calidad independientes. Camarote de armador y salón con TV digital plano y sistema vídeo. En salón, HiFi con amplificador Harman-Kardon.

 

VARIOS:

 

Filtro de protección solar en el puente de mando (timonería), faro pirata de control remoto, 2 balsas salvavidas para 6 personas en contenedores rígidos, material de salvamento reglamentario. Barca semirigida auxiliar con motor de 9 CV, pescantes el

as protectoras para la teca.e teca. Toldo protector en el puente de popa. Juego de toldos de lona para protegerse del sol y funéctricos Simpson, con mando a distancia, carga250 Kgcada uno. Pasarela de iroko/teca con sistema manual de elevación. A proa, 2 winches el

as protectoras para la teca.e teca. Toldo protector en el puente de popa. Juego de toldos de lona para protegerse del sol y funéctricos de gran potencia. 2 anclas con un potente molinete eléctrico de 24 V. Contador de cadena de fondeo. Ducha exterior. Escalera lateral de teca.  Plataforma de baño. 4 defensas gigantes con bomba de aire rápida para casos de riesgo de colisión. Mesa y sillas exteriores de teca. Toldo protector en el puente de popa. Juego de toldos de lona para protegerse del sol y fundas protectoras para la teca.

 

COMENTARIO GENERAL:

 

Un bonito yate de16 metros, clásico, con una teca de Birmania que hoy en día es imposible comprar. A destacar su excelente navegabilidad gracias al diseño del casco y a los estabilizadores hidráulicos que permiten comer en la mesa con vajilla de loza y copas de vidrio mientras se navega con mares de hasta fuerza 3 y garantizan una navegación cómoda con mares hasta fuerza 5.

 

El nivel de confort es muy elevado y constituye un excelente apartamento flotante para vivir durante largos periodos, si se desea. A ello se suma su bajo consumo.

 




ASTILLEROS POVLSEN.REFORMAS NAUTICAS Company dedicated to the marketing, manufacturing and repair of all types of vessels.

Please contact Valentin Vergara at +34 93 6362969

Заинтересовало это судно?

Другие яхты Astilleros Povlsen

Посмотреть все яхты Astilleros Povlsen
Открыть веб-сайт
*This price is based on today's currency conversion rate.
Email Us
Пожалуйста, укажите Ваше имя!
Пожалуйста, укажите Ваш e-mail
RE: Berthon 55, Barcelona, Испания
Сообщение не может быть пустым!
Отправка

Astilleros Povlsen
Пожалуйста, укажите Ваше имя!
Пожалуйста, укажите Ваш e-mail
Сообщение не может быть пустым!
Отправка